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Confiabilidad del servicio​​

En calidad de prestador de los servicios del Centro Nacional de Despacho, CND, el Administrador del Sistema de Intercambios Comerciales, ASIC, y el Liquidador y Administrador de Cuentas, LAC, como lo indica la CREG en la Resolución 174 de 2013 ratificada por la resolución CREG 100 de 2015, en XM debemos cumplir con los indicadores de calidad del desempeño.

Como resultado de la suma de energías entre los diferentes equipos de trabajo de la compañía, quienes desarrollaron una rigurosa gestión y seguimiento, durante el 2018 cumplimos con todos los indicadores de calidad:​

Indicadores Resolución CREG 100 de 2015

AÑO 2018​
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Indicador Reporte Meta T-1 T-2 T-3 T-4 AÑO
1 Calidad de los enlaces de comunicación del CND con los CRC      Trimestral     
     97%    
99.38%
99.38% 99.61% 99.67%               
2 Nivel de tensión del sistema Trimestral 5 0 0 1 1
3 Frecuencia del sistema Anual 3 0 0 0 0 0
4 Publicación del despacho diario
Trimestral 3 0 0 0 0
5 Registro de fronteras comerciales y contratos de largo plazo Trimestral 0 0 0 0 0
6 Liquidación y facturación de transacciones en el MEM Trimestral 0 0 0 0 0
7 Liquidación y facturación de cargos por uso
Trimestral 0 0 0 0 0
8 Implementación de la regulación Anual 0 0 0 0 0 0
9 Requerimientos de información Trimestral 100% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%
10 Aprobación de garantías Trimestral 100% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%
11 Entrega de informes sobre eventos en el STN y STR Trimestral 100% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%

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