​​

Sumar energías, el propósito que nos mueve​

Nuestra motivación para articular esfuerzos en el sector eléctrico colombiano ha estado determinada por la trascendencia de la labor que desempeñamos, entendiendo que cuando entregamos la mejor energía a los colombianos, contribuimos con el desarrollo sostenible del país.​​


​​


Nuestro foco de acción está en la operación de sistemas y mercados y desarrollo de soluciones y servicios de energía innovadores.

Somos parte de una industria en continuo movimiento que nos exige desarrollar nuestras laborales con anticipación y flexibilidad.

Sumamos energías para ser un articulador clave en la transición y transformación del sector eléctrico colombiano, con una visión sistémica que nos permita capturar oportunidades para promover el valor sostenible.

Para lograr lo anterior, trabajamos con un equipo humano comprometido que sustenta sus actuaciones en los siguientes valores corporativos:

  • GRI 102-16

    ​Valores, principios, estándares y normas de conducta​

Ética: carácter moral de nuestros actos en tanto estén encaminados hacia el bien individual o colectivo. Un pensamiento ético genera actitudes y acciones limpias.
Responsabilidad social: compromiso con la búsqueda de una mejor calidad de vida para los empleados, sus familias, el medio ambiente y la sociedad en general.
Innovación: introducción de aspectos nuevos en la organización y en el servicio que contribuyan al logro de los objetivos.
Excelencia: cumplimiento con los estándares de calidad en la prestación de los servicios que lleve a un reconocimiento diferenciador frente a los competidores.
Transparencia: actuar de manera clara, permitiendo el entendimiento de nuestras acciones.​